Sacramento, California – John Jeremy Cheso, de 46 años, y Shannon Celeste Powell, de 35 años, enfrentan cargos de tráfico sexual de menores en Sacramento, California tras identificar a dos adolescentes que eran sometidas a actividades sexuales bajo su cuidado.
Alrededor de las 8 p.m., el alguacil del condado de Sacramento observó a dos jóvenes vestidas con lencería cerca de un automóvil, según informes oficiales. Tras hablar con ellas, descubrió que eran víctimas de tráfico sexual.
Los detectives acudieron al lugar y confirmaron que los presuntos traficantes eran conocidos de la familia, a quienes las adolescentes llamaban sus “padres de la calle”. John Jeremy Cheso y Shannon Celeste Powell fueron arrestados y trasladados a la Cárcel Principal del Condado de Sacramento y enfrentan cargos graves de tráfico humano.
Cheso enfrenta un cargo adicional por resistencia a un oficial, y su fianza ha sido establecida en $2 millones. Se espera que comparezca en el Tribunal Superior del Condado de Sacramento el miércoles por la tarde. Por su parte, la fianza de Powell se ha fijado en $1 millón, y su comparecencia en la corte está programada para este martes.